jueves, 28 de mayo de 2015

¡¡¡Reinauguración del blog!!!

¡¡Hola de nuevo!!


Si nunca antes habías visto este blog te preguntarás: ¿qué dice el tipo este de reinauguración si esta es la primera entrada?. Pues lo explico rápidamente. "Directo a Japón" empezó a existir allá por 2011-2012 si no recuerdo mal, básicamente nació para ir explicando los preparativos del que sería mi primer viaje a Japón y con ello todas las emociones, frikadas y tonterías que se me iban ocurriendo relacionadas con ello. Finalmente fui a Japón en abril de 2012 y me vine cargado de fotos, vídeos y experiencias que deseaba compartir a través de la web, peeeeero al final no pude trabajarlo como me habría gustado y el blog fue entrando en una etapa de abandono progresiva, cosa que lamento ya que siempre he querido tenerlo.






Tras 3 años de ausencia y tras haber eliminado todo lo anterior del blog creo que ha llegado el momento de empezar de cero, ya que nunca se me fue de la cabeza la idea de tener mi propia ventana al mundo por la que poder contar todos los disparates que me pasan a diario por la cabeza relacionados con mi gran pasión, que no es otra cosa que Japón (bueno, tengo otras pasiones pero digamos que Japón está en los primeros puestos). Esta vez quiero darle un enfoque diferente, no centrándome únicamente en preparativos de un viaje a Japón (cosa que también habrá) sino poder escribir sobre curiosidades, ideas, noticias o cualquier cosa que me parezca interesante y que esté relacionado con el país nipón. Igualmente colgaré mis propias fotos y vídeos de los viajes que he realizado (que ya son 2 y subiendo), pero de una manera sencilla ya que considero que tras mi primer infructuoso intento nunca podré llegar al nivel de los vídeos de Gus XD.

Aprovecho la primera entrada del nuevo blog para mandar un afectuoso saludo a tres blogueros que son parte fundamental en este gusanillo nipón que llevo dentro desde hace unos años. Ellos comparten una web estupenda desde la que prestan ayuda a viajeros novatos (y no tan novatos) y que da gusto visitar a menudo. No son otros que los fundadores de la web "Un Portal Muy Lejano", gracias por toda la ayuda prestada y espero algún siglo de estos poder hacer cosas como las que hacen ustedes ;).

Y sin más dilación vamos a darle inicio a esta nueva aventura nipona, espero que les guste y que quieran acompañarme todo el tiempo que dure (espero que esta vez sea mucho). Si eres alguien a quien le encanta Japón y todo lo que le rodea entonces estás en un buen lugar.

¡¡Adelante!!
Resultado de imagen de gambatte

No hay comentarios:

Publicar un comentario