jueves, 28 de mayo de 2015

Vídeo de Japón Express 2012

En esta entrada verán un vídeo resumen de mi primer viaje realizado en abril de 2012. Realmente me traje muchísimas horas de grabación pero he preferido colgar un resumen (aunque dura 44 min) de todo el viaje.

El viaje comenzó con el aterrizaje en el aeropuerto de Narita, pasando unos días en Tokio para luego desplazarme hasta Kioto. Tras varios días visitando sus templos y callejuelas, más alguna excursión como las de Nara y Fushimi Inari, me dirigí a Miyajima, pasando por Hiroshima donde visité el Museo conmemorativo de la bomba atómica. Hice noche en Miyajima (uno de mis lugares favoritos) y de allí fui a Osaka donde hice una pequeña escala de un día para luego volver a Tokio y pasar los últimos días de ese inolvidable viaje.



Peli Japón 2012

Espero que les guste el vídeo, disculpen por la calidad de las imágenes pero la cámara que tenía por aquella época no daba para mucho más. En la próxima entrada espero poner una selección de las fotos que mejor resuman el viaje.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario