jueves, 11 de junio de 2015

Anime de ayer, hoy y siempre (Volumen 2)

     Pues siguiendo con mi larga tradición de 2 semanas con esta sección del blog hoy ha llegado el turno de un anime que en su día encontré por casualidad y que se convirtió en la serie que más me hizo reir en cuanto a animacion. Se llama "Danshi Koukousei no Nichijou".



     Básicamente cada episodio contiene historias cortas basadas en la vida diaria de unos estudiantes de secundaria japoneses, pero con un humor bastante absurdo que a mi particularmente me encanta.
Sólo se hizo una temporada de 12 capítulos pero vale realmente la pena verlos si eres de los que les gusta el humor sin sentido y las situaciones absurdas.

     Aquí dejo el enlace del primer capítulo por si alguien le quiere dar una oportunidad, y luego me comentan que les ha parecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario