martes, 30 de mayo de 2017

El blog no ha muerto, está evolucionando XD

     Saludos a todo aquel que aun se deje caer por este blog en el que publico muy de tanto en tanto. Para esas personas y aquellas que lleguen nuevas quiero comentarles el motivo de que el blog esté tan parado. No es que anteriormente publicara con mucha frecuencia pero ahora hay un motivo bastante justificado, o más bien dos.

El primero de ellos es que finalmente he tomado la decisión de ir a Japón durante dos meses, pero de turismo a explorar el país, y no como estudiante, como era la idea principal. Esta decisión viene de que tras darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que lo que realmente me gusta es conocer sitios nuevos y rebuscar en los ya vistos en Japón. Y aunque la idea de estar en una academia de japonés también está muy bien he preferido utilizar ese dinero en algo que me otorgue más libertad y que realmente cubra mis expectativas. Ya tengo los billetes y la mayoría de reservas para este viaje, que será a principios de 2018, así que ahora toca ir afinando el itinerario definitivo. De este viaje vendré cargado con muchos vídeos, fotos y frikadas que estoy deseando compartir con ustedes, así que estén atentos en los próximos meses y se llevarán sorpresas ;).



El segundo motivo es que estoy trabajando seriamente en la evolución del blog. Es una idea en la que he estado pensando desde hace bastante tiempo y he decidido ir hacia adelante con ello. Va a ser un trabajo de varios meses y posiblemente hasta finales de este año no se vea el primer resultado, pero creo que valdrá la pena, y mucho. No quiero adelantar más porque quiero que sea una sorpresa, y me gustaría mucho que los que han estado leyendo el blog durante este tiempo también entren a formar parte del nuevo proyecto porque creo que les gustará. Este proyecto requiere que le dedique tiempo y es por ello que por ahora no estoy publicando nada nuevo en el blog. Pero valdrá la pena, porque cuando evolucione todo lo que hasta ahora no se ha visto podré mostrarlo, con mucha más calidad y contenidos. ¡¡Así que a tener paciencia que verán que les gusta!!.

De todos modos, si te apetece ir sabiendo más sobre ambos proyectos, te invito a seguirme por las redes sociales, tanto en mi canal de FacebookTwitter o Instagram. Estaría muy agradecido si te apuntas a esos canales para así poder hacerte llegar todas las novedades, que serán muchas.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario